11 sept 2008

UN PREMIO A MI???!!!!!!



Sí, así de sorprendida me quede yo como vosotros/as...UN PREMIO!!!!
La verdad, me quedé un poco quieta, en blanco, pensando y recapacitando. Joder, pero si yo acabo de empezar en esto, si ni siquiera considero que escribo medianamente regular, si lo mio es soltar palabras a diestro y siniestro y recolocarlas un poco para que tengan algo de sentido, si yo pensaba que los premios se los daban a los grandes y a las grandes....en fín, mil y un comentarios se agolpaban en mi cabecita.


Así que hare lo propio con él. Aun que, pensandolo bien, es mi premio. Solo mio. Y como poseo esa cierta exclusividad puedo hacer con el lo que quiera no? lo que verdaderamente me plazca. Podria enmarcarlo. Enseñarlo a las visitas cada vez que se pasen por mi chocita. O podría guardarlo en un baul. Sí, en el de los secretos y recuerdos ( no el de Karina, otro mio, que tb tengo uno).

Pero las tradiciones se hicieron para algo, y no soy quien para romper una. Y mucho menos una como esta. No me creo con ese poder, tranquilos/as. Y la tradicion de este premio dice que hay que enviarlo a 8 Blogueras, que a sú vez deberan hacer lo mismo indicando este texto:

“A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos el objetivo es mostrar sus maravillas y forjar amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos. ¿Queremos que se corten o se propaguen? ¡Entonces prestemos más atención a ellos!”

Así que lo tengo complicado. Por que la mayoria de blogs que leo son de chicos. Y no por nada en especial, si no porque se ha dado así tal hecho.

No tengo 8 blogeras a las que premiar, lo siento; y no creo oportuno darselo a aquella/as que no se si se lo merezcan o no. Así que solo otorgare el premio a 5 blogueras.


Belén: http://burbujatransparente.blogspot.com/ porque resulta increible como nos sorprende cada día más con cada escrito suyo. Y por como engancha a todos sus lectores.


Mi Lauri: http://www.unpaseoporsuecia.blogspot.com/ porque empezo como un blog de estudios y ha terminado siendo un maravilloso mundo nuevo.


Meiga en Alaska: http://www.meigaenalaska.blogspot.com/ porque la cotidianidad de sus dias me encantan. Porque la envidio y no sabe cuanto. Desde la lejanía.


Ana Muñoz: http://www.laorgiaperpetua.com/ porque sencillamente eres la hostia tia!!! porque hacia muuuuucho que no sabiamos de ti, y porque me alegra que hayas vuelto y con renovaciones. Eso si que es escribir...


Ironcita: http://ironcita.net/ por sus mil facetas y todas buenas.


Asi que los otras premios, se quedaran execuos por falta de candidatas. ( si fuera por mi se lo daria a los chicos...)


PD: muchas gracias Magui por otorgarmelo, es mi primer premio, espero que haya sido de corazon. besos blogueros ( http://maguimontero.blogspot.com/)

2 comentarios:

Belén dijo...

Oh,muchas gracias por tu premio guapa!

Me gusta que te guste y espero seguir gustándote :)

besicos

Anónimo dijo...

ais que ilu! sigues entrando al mio! jejejeje, hace tiempo que no esribo, pero ya sabes, me tiene que venir la inspiracion, que llegara en el momento mas inesperado!
un besito gordo peque!