12 sept. 2008

PERVERSIONES DE UN CAN (PARTE I)

Es ciertamente curioso el instinto animal. Me pregunto si la raza humana fuera de los cánones establecidos y de la socialización se comportaría con ese mismo instinto tan primitivo.

Llevo semanas observando a mi perro. Apreciando un notorio cambio. Es que mi chico se hace mayor. Y como todo adolescente pues esta experimentando con su sexualidad.

Le dio por engancharse a mi pierna, a mi brazo, y a cualquier parte saliente de mi cuerpo.
Madre mía mi perro me quiere follar!!!!!! Sí esa fue mi reacción. La verdad me sorprendió. Porque un cachorro de solo tres meses, no ha desarrollado todavía ese aspecto. Pero siempre ha sido prematuro para todo. Pensé que habría sido un caso puntual. Pero ilusa de mí, esperaba a que estuviera entretenida con cualquier cosa para atacar. Diossssss, mi perro sigue queriéndome follar!!!!!! Ante el cachondeito oportuno de los amigos decidí consultarlo con el veterinario. Y éste se echó a reír:

“ Siento darte una mala noticia. Tu perro no te quiere tanto como crees y no se siente atraído por ti (¿ Joder eso es una mala noticia? Perdona pero la zoofilia no es mi fuerte). Simplemente intenta dominarte, con esa actitud sólo quiere hacerte saber que él es el que quiere mandar. “

Ufffffff menos mal jo!!!!! Así su consejo fue que me pusiera en mi lugar. Y que le hiciera ver que la que mandaba sobre la manada era yo y no él. Y bueno, la verdad que me costó, por que con esa carita perro bueno, consigue que me derrita. Porque mi perro es guapo, y lo peor es que lo sabe el mamón.

Me quitó un peso de encima, ya pensaba yo que tenia un perro salidillo. Que ingenua fui.
El instinto animal es algo innato, algo irracional, y difícil de controlar. Cómo me dio por pensar que esto acababa ahí?!

Continuara...

4 comentarios:

Angel dijo...

Por eso no tengo perros...

LOBO INQUISIDOR dijo...

Yo tuve varios Poodle, que son conocidos por su nerviosismo, excitabilidad.. mas aun a nivel sexual.. al primer indicio de deseo yo les ponia un oso de peluche y.. ahi ellos felices, ahi podian demostrar que tenian todo el poder y control que quisiesen. Los peluches los tenia que lavar muy seguido, eso si. Un abrazo, me hiciste imaginar al tuyo.. se ve lindo.

Ale Renovada dijo...

muy bueno... dimelo a mi que tengo una perra jajajajajajaj

saludos
ale

etaxys dijo...

Tiene cara de cabroncete,déjale desahogarse,comprale una perra de de peluche con buen culo,búscale novia en el parque.El día que eche un casquete "se te golfea fijo" y no podrás soltarle jamas.
Besotes....