2 jul 2008

DYLAN Y AMARAL

Pues sí, ahí estabamos nosotros cuatro el sabado sabadete por las tierras abulenses.

Abundante y buena comida en Bar Padres de Ali, que como no se como se llama lo he bautizado asi.

La tarde la pasamos fresquita, pasada por agua consentida; y por cierto muy rica que estaba el aguita.
Pero que muy rica. Ahí el que mas disfrúto fue Mou, que aprendio a nadar a la fuerza todo hay que decirlo. Pobrecito mio, creo que se me constipó y todo. Y es que Mou, es un perro de ciudad, y las salidas campestres le gustan, pero de lejos creo yo.

Ya por la noche, despues de esperar horas y horas por tener aguita calentita en la ducha, y despues de ponernos monos y monas, estabamos mas que listos para el "conciertazo"
El medio de locomoción, mi coche; y es que habia que probar el nuevo enser que Danielito le habia puesto. Conductor, el susodicho Danielito. La hora de llegada las 12.30 de la media noche.
Sí, sí, llegamos mas que tarde el concierto que empezaba a las 9.30h. La razón, estaba localizada.
Os daré un consejo, jamas, y digo jamas, hagais caso de un gps. Su uso es, ¿como diría yo? onservible. Vamos que le das una patada al cacharro y ya le sacas mas partido.
18 km marcaba como ruta mas pròxima para llegar a Hoyos del Espino, 18!!!!!! y nos hicimos 68 !!!! que alguien me lo explique por favor porque sigo sin entenderlo. Y ahí estabamos nosotros, de ruta nocturna por la Sierra de Gredos. Pensando en Dylan, en el hambre y la puta madre de quien inventó los gps.

Conseguimos llegar por nuestros propios medios, yo creo que nos guiamos por las estrellas y hubiesemos llegado antes, pero bueno.

Amaral, estuvo bien, mas que bien, pena de verlos tan lejos. Pero el sonido era bueno. Y gracias a las pantallas gigantescas nos hicimos una idea.

De Dylan poco puedo decir, nos contaron los afortunados que lo vieron, que estuvo bien, pero que la organizacion un poco mal. Pero bueno Dylan, es un genio y se le perdona toda. Aun que la debio de armar bastante entre vanvalinas, porque Amaral salio como una hora de retraso. Eso sí, nosotros les dimos las gracias porque si no ni los hubieramos visto a ellos.

La vuelta fue mejor, porque pasamos de la mierda del aparatito, que si no, seguimos por alli perdidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja... qué buen finde y que bien lo has relatado.
¡¡Viva Mou!! De vez en cuando le tenemos que llevar a tierras abulenses que se acostumbre.
Por cierto, el bar de mis padres de llama El Calé, tiene coña ya te lo contaré...
Alicia

VANESSA dijo...

Joder pues me entero ahora tia que se llama asi, la verdad que nunca me lo habia preguntado, seran que los tintos de verano y las cañitas fresquitas que poneis hacen que se me olvide preguntar ciertas cosas jejejje