27 jun 2008

HOY ES UN DIA BONITO

Despues de la resaca futbolera con sus abaracitos incluidos, con sus cánticos y con sus saltos sobre las sillas, después de los correspondientes copazos, y después de seguir con ganas de mas y de mas....llega la hora del maldito despertador!!

Y aun que lo normal hubiese sido, cagarme en "to" en ese momento, no ha sido así. Como cada día he bajado a Mou. Como cada día me he despedido de Dani. Y como pocas veces me pasa, hoy me he levantado felíz. Super felíz.


Me he preparado un desayuno de escándalo. Salmoncito ahumado, zumito, frutita, cola cao...y todo regado con musiquita reggae. He disfrutado de mi librito mientras pensaba: "¿que te pasa hoy Vane? estas contenta tia."


Y sí, no es que sea por algo en particular ni en concreto, si no que hoy es un día bonito. Hoy me parece que es un día bonito.

Así que Ali, vete preparando el ron , vete exprimiendo el limoncito, vete enfriando las cervecitas guapa, y dile a Dylan que se agarre los machos por que temblará Hoyo del Espino mañana en la noche.

4 comentarios:

Belén dijo...

Los días post son lo peor del planeta tienes razón, pero mira, piensa que en breves... estarás con Dylan ;)

Besicos

Gaviota dijo...

Muchas fecidades por la EUROCOPA, se la merecian despues de tanto tiempo si ganar.......Saludos desde Republica Dominicana

ggfjkgczbf dijo...

Esos días son realmente buenos, lástima que no haya muchos más.
Qué tengas muchos más !

PD: Gusta tu blog, interesante.

VANESSA dijo...

Belen a Dylan ver lo que se dice ver no le vi la verdad ejjeje, eso si por causas externas.

Vanessa gracias por las felicitaciones, siiiiiii por fin!! nos lo mereciamos con creces.

Viviendonos, me alegra que te guste mi blog. Que tu tb tengas dias bonitos.