23 jun 2008

EL MEJOR DE LOS FINALES


Tengo ganas de llegar a casa y de que termine esta mierda de día. Esta mierda de lunes bochornoso.
Tengo ganas de llegar a casa, y de que tú estés ya allí; esperándome como me esperas cada tarde.

Que aparezcas en el pasillo según entro por la puerta, y sin mediar palabra, ni una sola palabra; me empotres contra ella. Sin un ” hola”, sin un “que tal el día”, sin decir absolutamente nada.

Porque en ese momento las palabras sobran.

Y me folles. Sí, y que me folles todo lo fuerte que puedas. Como tu solo sabes.

Y aun que nunca me lo has preguntado, ni yo nunca te lo he dicho; sabes que me encanta así.

Y lo haces tan bien, pero tan bien. Que en esto momento es en lo único que puedo pensar. En estar contra la puerta, con el vestido subido y sabiendo que los vecinos cotillas nos escuchan al otro lado de la puerta.
Haciendo que contraiga cada músculo de mi cuerpo, haciendo que me tense para después, soltar toda la tensión acumulada en esta mierda de día en un gemido, en un jadeo.

Y así poder dar significado a la existencia de los lunes bochornosos.

Tengo ganas de llegar a casa y terminar esta tarde con el mejor de los finales.

4 comentarios:

Angel dijo...

Eso si que es terminar de puta madre un jodido lunes vanessa... espero que si lo terminas asi lo cuentes mañana jejejeje..

Belén dijo...

Y tanto que es buen final!

Besicos

VANESSA dijo...

Afortunada fui, afortunada soy y afortunada espero seguir siendo....gracias por seguir complaciendome querido!

Como ya intuireis sí, hubo final feliz.

Unknown dijo...

no me gustan los finales felices,
pero solo me pasa con las pelis.....

de lo tuyo me alegro mucho,
porque resulta dificil acabar bien los lunes....

desde el final del martes,
besos de resaca y con olor ceniza....
aún hay rescoldos encendidos de la noche de sanjuan en mi interior....