
Lluvia. Gotas de agua fría que caen del cielo y de mi cielo. Hoy en Madrid no son las únicas gotas de agua fría que caen.

Todos cometemos errores, todos la cagamos en algún momento o en muchos momentos. Lo importante está en saber en que se falla, porque se falla y a quien se falla. Yo esas tres cuestiones las tengo claras. A veces aunque intentes poner todo de tu parte las cosas no salen bien, a veces aunque crees hacer lo correcto haces todo lo contrario. Y es que cada uno ve su verdad como la única verdad, sin darse cuenta que el mundo esta lleno de verdades, que la vida esta llena de verdades; de unos, de otros, de uno mismo, y de varios a la vez, pero al fin y al cabo verdades.
Y sí, tarde o temprano las cosas caen por su propio peso, tarde o temprano todos tomamos nuestros sitios. Y es que las cosas se miden por etapas, y esas etapas por tiempos, algunas etapas tardan mas que otras, pero todas llegan, todas.

Se que es un cúmulo de cosas, de sensaciones, de sentimientos que se agolpan y que chocan entre ellos, y que incluso no se podrán ni definir ni explicar. Pero también sabes que un día te dije que estoy aquí, y que no me iré, yo no me iré. Y es lo que he hecho todo este tiempo, estar aquí. Para bien o para mal, pero estando. Y a mi no me importan los demás, a mi importas tu y yo, exclusivamente eso.
A veces por intentar hacer las cosas bien, salen peor todavía. Sabia que tomara la posición que tomara algo feo pasaría, lo sabía. Pero mi intención solo fue el que el sufrimiento fueses el menor posible, el que desde la distancia el dolor fuese menos dolor. Pero quizas fue ese mi error, pensar demasiado en como hacer las cosas, en como protegerte de la realidad. Y es que no soy ninguna Superwoman, ninguna Swasseneger para proteger a nadie, y mucho menos a ti. Pero, cuando uno quiere a alguien sin querer, sin intención, sin mala fe, ante todo eso sin mala fe, quiere proteger a los suyos y tú formas parte de los míos.

Sabes, tengo pocas muy pocas amigas. Las puedo contar con los dedos de una sola mano. Y uno de mis dedos es tuyo.