1 feb. 2008

PREDISPOSICION

Pues sí, PREDISPOSICIÓN. En esta vida hay que tener de eso, o eso creo yo.
Quizás es que es como lo de tener duende, o tener arte, que debes de nacer con ello.”Un artista se nace no se hace”. Quizás sea esa la cuestión. Que yo debí de nacer con ello, a mi padre cuando me entregaron a sus brazos ( ya que mi madre estaba que no estaba) le debieron decir:

-Aquí tiene a su hija; pequeñita, poquita cosa, rubita, chillona. Pero eh !!!!!!! eso sí, con PREDISPOSICIÓN! De eso no la va a faltar ya verá.

Y es que, yo siempre estoy predispuesta a todo. Para bien o para mal ,pero a todo. A hacer cosas, a pasármelo bien, a tener inquietudes, a ir de un sitio para otro...porque parece que no, pero oye , como que te lo pasas mejor, como que vives mas cosas, como que tienes mas experiencias vividas.

Porque si vamos con poca o ninguna PREDISPOSICIÓN pues malamente la cosa. Empezamos poniendo diques al mar , y la cosa pintará en bastos y así nos amargamos y amargamos a los demás. Verdad chicos? Porque ves, a veces me gustaría ser como ellos, que siempre siempre siempre están predispuestos. Yo creo que vosotros también nacisteis con ella, estoy convencida. Porque no os perdéis ni una, por poca cosa que parezca. Porque las risas están garantizadas con vosotros. Porque las conversaciones pueden ser de besugo o presocráticas. Porque tenéis mil y una cosa que decir. Porque no tenéis fin, y de eso doy fe! Porque por poquito que se os diga, en seguida se os convence de algo (será que sois tíos facilones jeje). En resumidas cuentas porque ya salís de casa con la PREDISPOSICIÓN puesta.

A ver si enseñáis a mis niñas el arte de la PREDISPOSICIÓN. Que o no nacieron con ello, o lo han perdido o por el camino, porque no hago carrera de ellas. Y mira que lo intento, y lo reintento, pero nada oye, ellas como si oyen llover.

No hay comentarios: