20 feb 2008

POLITICAMENTE INCORRECTA



Huyo de lo común, de lo normal, de lo típico. De los convencionalismos de esta sociedad. Aunque resulta muy difícil. Porque te persigue y por mucho que corra siempre consigue alcanzarme, siempre. Intento diferenciarme por encima de todo y de todos, porque en la diferencia esta la belleza, porque en lo inusual esta lo genérico.

Ayer, alguien me dijo que había averiguado aquello que me hace tan especial, el enigma que llevaba buscando tanto tiempo en mi. Después de tantos años lo había encontrado por fin.

Me dijo...

....Adoro tus adicciones por raras que sean estas: a los pepinillos en vinagre, porque se que son tu mayor debilidad; a tus inconfesionables aficiones infantiles porque las guardas como tu tesoro mas preciado; a tus descubiertas lecturas bloggiales, porque te llenan cada día un poquito mas.

....Adoro tus espontáneas risas, y más si son por tonterías; tu intrusismo cuando estoy en el baño, porque en él mantenemos nuestras conversaciones mas profundas; tu “estoy aquí” desde la lejanía, cuando entro en casa con las luces apagadas.

...Adoro que te abalances sobre mí para hacerme esas inaguantables cosquillas que tan bien se te da hacerme.

...Adoro lo pesada , quisquillosa, quejica y insoportable que puedes llegar a ser. Que nunca te calles, incluso cuando te mandan callar. Que chilles cuando algo no te sale bien. Que grites cuando te saco de tus casillas. Que llores, cuando algo te duele, porque el dolor por dentro es mas fuerte. Que seas tan radical para ciertas cosas.

...Adoro que te enfades conmigo, porque es cuando mas guapa te pones.

... Adoro incluso cuando me tengo que encerrar en el baño a cal y canto, porque vienes desatada hacia mí.




Me dijo...

Por fin averigüe tu secreto...TU IMPERFECCIÓN.

1 comentario:

lau dijo...

y lo bonita que es la imperfeccion cuando la quieren????
me pido uno para reyes