18 feb 2008

DECLARACION DE INTENCIONES




Lluvia. Gotas de agua fría que caen del cielo y de mi cielo. Hoy en Madrid no son las únicas gotas de agua fría que caen.






Todos cometemos errores, todos la cagamos en algún momento o en muchos momentos. Lo importante está en saber en que se falla, porque se falla y a quien se falla. Yo esas tres cuestiones las tengo claras. A veces aunque intentes poner todo de tu parte las cosas no salen bien, a veces aunque crees hacer lo correcto haces todo lo contrario. Y es que cada uno ve su verdad como la única verdad, sin darse cuenta que el mundo esta lleno de verdades, que la vida esta llena de verdades; de unos, de otros, de uno mismo, y de varios a la vez, pero al fin y al cabo verdades.

Y sí, tarde o temprano las cosas caen por su propio peso, tarde o temprano todos tomamos nuestros sitios. Y es que las cosas se miden por etapas, y esas etapas por tiempos, algunas etapas tardan mas que otras, pero todas llegan, todas.






Se que es un cúmulo de cosas, de sensaciones, de sentimientos que se agolpan y que chocan entre ellos, y que incluso no se podrán ni definir ni explicar. Pero también sabes que un día te dije que estoy aquí, y que no me iré, yo no me iré. Y es lo que he hecho todo este tiempo, estar aquí. Para bien o para mal, pero estando. Y a mi no me importan los demás, a mi importas tu y yo, exclusivamente eso.

A veces por intentar hacer las cosas bien, salen peor todavía. Sabia que tomara la posición que tomara algo feo pasaría, lo sabía. Pero mi intención solo fue el que el sufrimiento fueses el menor posible, el que desde la distancia el dolor fuese menos dolor. Pero quizas fue ese mi error, pensar demasiado en como hacer las cosas, en como protegerte de la realidad. Y es que no soy ninguna Superwoman, ninguna Swasseneger para proteger a nadie, y mucho menos a ti. Pero, cuando uno quiere a alguien sin querer, sin intención, sin mala fe, ante todo eso sin mala fe, quiere proteger a los suyos y tú formas parte de los míos.






Sabes, tengo pocas muy pocas amigas. Las puedo contar con los dedos de una sola mano. Y uno de mis dedos es tuyo.

5 comentarios:

lau dijo...

wenas,
lee mi blog!
bss

VANESSA dijo...

DEJANDO LAS VERGUENZAS A UN LADO...



Porque hoy no es ayer, ni ayer será mañana, esa es la gracia del asunto, que ayer no lo vi, pero hoy ya si, gracias a ti, o no, porque me lo quisiste enseñar, o yo lo quise ver, y no hay más,. Porque nadie me lo enseño, pero todo el mundo lo veia.



…y mejor verla a no verla, que si te escondes, no dejas de mojarte, llueva o no llueva, porque siempre es mejor enseñarla a taparla, porque todos la esconden y tu la encuentras… y si dicen que es cruda es por algo, y si te tapas, te salpica.



Porque me has querido cuando no lo hicieron, y me has escuchado cuando yo no hablaba, porque cdo vi el fin tu veias el principio, pero cuando he llegado al principio nadie estaba en la salida…. porque todo es cuestion de enseñar y decir, que las cosas suelen caer por el su propio peso, y es lo que tiene la gravedad…que todo lo pone en su sitio, y todo a su tiempo… que fuimos dos, y ya solo vemos uno, …repito, es mejor ver a no ver.




Por esas noches de sabado que empiezan a las dos de la tarde, ese brugal ico ico, porque ese lloro que no era mas que de alegría mientras vestías de blanco, porque ese lloro que tambien tuvo que ser de tristeza, por los momentos en coche viajando al calor, por los cotilleos a la sombra, por el toro mecánico, por existir las tazas que no son de café y el papel que no es de escribir, por el juego de las sillas, por el celofan, porque cdo fuimos 3 tambien estuvo bien,por estar ahí cuando no estaba , porque las cosas cambian y no lo ves, y porque sino serian 4 en vez de 5….


Por todo lo vivido, y lo que nos queda por vivir, pero siempre enseñandola y viendola, que ahora solo somos uno, que no quiero que tengas 4.

VANESSA dijo...

YA QUE NO LO QUIERES PONER TU LO PONGO YO, PQ ES UNA DE LAS COSAS MAS INCREIBLES QUE ME HAN DICHO NUNCA

lau dijo...

jajaja...ahora si que ya no puedo hacer nada! jajajaja, faltan las fotos explicativas, pero casi que esas cosas se quedan entre tu y yo,,, que la gente que no entienda, que pregunte! es mejor saber, a no saber...jajajaja

VANESSA dijo...

En forma de tesoro...nuestro pequeño tesoro.