29 oct 2008

POSITIVO

¿Os gustan las casualidades? A mí, me encantan las casualidades. Es mas, creo en ellas profundamente. Y a veces por ridículo que pueda sonar, intento encontrar ciertas casualidades en las cosas. Forzar esas casualidades. Pero cuando surgen espontáneamente, es cuando alucino.

Haca unos días en una de mis entradas en el blog, alguien, un desconocido, dejo un comentario. Nunca habia entrado en su blog, y desconozco si él habia pasado por el mío alguna vez anteriormente. El caso, es que dejo un comentario un tanto asombroso. En ese momento no le dí nada de importancia, hasta hace pocos días.

Sus palabras exactas fueron:

“Me ha conmovido tu blog, nunca leí algo cargado con tantos sentimientos. Tu hijo estará muy orgulloso de tener una madre tan luchadora.”

Fecha 30/09/2008

* * * * *

La vida se rige por etapas. Por tiempos. Y cada una de esas etapas, naturalmente tienen un comienzo y un final. Como todas las historias, su principio y su fín. Y ha llegado el final de una historia. Pero a la vez el comienzo de otra. Un comienzo mas que buscado y deseado, esta vez muy muy deseado.

Aquí he masticado, vomitado y escupido, muchas cosas interiores. Siguiendo el consejo de alguien, me deje llevar por el interior para darle un sentido a todo lo ocurrido, y asi canalizar mejor la situación. Sin duda no se equivocaba, y la terapia resulto mas que fructífera.

Y lo que comenzó como algo doloroso, triste e inexplicable, a terminado siendo el deseo concedido.

* * * * *

Y el resultado fue:

8 comentarios:

VANESSA dijo...

Pues si! esoy embarazadaaaaaa!!!! jo aun alucino con ello jeje. Bueno tenia que compartir con el mundo blogger el noticion.

Sobre la paradoja del comentario a la entrada, es por que ese dia el 30/09/2008 fue la fecha de la concepcion. Casualidad?!

Angel dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! que bien que bien... me alegro mucho, espero que vayas contando como va todo el tema del embarazo y eso... Ains que alegría... jejejje

Belén dijo...

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QUE ME ALEGRO MUCHO GUAPA!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAA

BESICOS

Odiseo de Saturnalia dijo...

Enhorabuena... de las buenas...

Mi mejor deseo desde lejos...

Unknown dijo...

que tengas mucha felicidad acompañandote hasta que llegue.....

que despues con la alegria de la casa a tu lado, ya veras que facil es ser MAMAAAAA

un beso para ti y otro para quien te acompaña constantemente

pd: espero haber sido el primero que te llama MAMA

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades por el embarazo y esa Belén que está en todas partes, dile a tu amiga que soy buena gente y que me vote, ja, ja ,ja...

Te dejo aquí mi humilde petición ;)

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
Te escribo para informarte que hoy, domingo 2 de noviembre, es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs y me gustaría que escuchases mi proposición, honesta y sin malicia.
No te ofrezco intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer, se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, si tu quieres, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad”
Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, yo te enlazo a ti, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mayor de los premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias por tu paciencia y perdona si te he podido crear alguna molestia.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

Cathy Pazos dijo...

Por Dios es una maravilla.... en hora buena..!!!
yo tambien anhelo mucho tener otro bb, me encantaría una nena, solo fatla el candidato que ayude un poquito... :P

KALISTA dijo...

Felicidades!!, me alegra de verdad, que todo sea felicidad!! Pero se me heló la sangre con ese comentario que hizo esa persona, me dejo muda...
Disfruta mucho... es la mejor etapa, vasandar a los bostezos, pero poco importa, no hay nada mas lindo que ser mamá.
Besos!!!