17 nov 2008

PRIMERAS IMPRESIONES

Pues sí, ahí esta mi lentetija. Porque exactamente su tamaño en ese momento era ese, el de una lenteja. Mi lentejita.

Ahora hemos crecido un poco, y hemos experimentado cambios. De una lenteja, a una avellana, y actualmente en tamaño almendra. Mi almendrita jejej. El útero también ha crecido, de ahí mis cambios. Y ahora mismo su tamaño es el de una pera. Así que por translación tengo una almendra dentro de una pera....que cosas !! jeje

En cuanto a mí, pues la verdad que de todo un poco. Cansancio mucho, sueño más. Y actualmente con nauseas, vómitos, y algún mareo que otro.
Respecto a mi tripita, pues ahí va. Se supone que hasta el tercer mes no se tendría que notar, pero la tengo mas hinchada. Será cosa de la pera....digo yo!

En fin, que tengo el blog un poco abandonado, pero el sueño y el cansancio no me permite estar muy lucida. Espero que me perdonéis. Nunca pensé que estar en estado de buena esperanza diera tantísimo sueño...

En fín, os mantendré al tanto de mis revisiones y experiencias varias de una embarazada jejej. Diosssssss embarazada!!!!!!!!!!!! ejjejejjeje de mi lentejita!!! ejejjejejje aisssssssss que bien!

6 comentarios:

Reina Letizia dijo...

Felicidades. Se parece a mis Infantitas cuando andaban por aquí dentro.

Besos de Princesa

Cathy Pazos dijo...

Es una maravilla estar embarazada, tiene muchas partes lindas u otras no tanto,pero el fin justifica cualquier cambio bueno y no tan bueno..

Besitos y cuida mucho de tu almendrita

Omar dijo...

Buena foto! Por cierto, tiene tus mismos ojos...

Angel dijo...

Sabeis el nombre que le pondreis?????

El antifaz dijo...

Años después yo tengo dos lentejitas voladoras que no paran en todo el día.
Mis lentejitas son personas con dos botones: uno para reir y otro para llorar.
Cuídate.
Un beso.

VANESSA dijo...

Dios la princesa Leticia felicitandome, que nivel marivel ejjejeje

Cathy, que de tiempo sin verte por aqui. Besos wapa

Omi, has visto, mis ojos y la misma mala leche que su papi jejejjee

Angel, de nombres aun nada de nada. Demasiado pronto. Solo pienso en que todo este como tiene que estar, que bastante tiempo me ocupa eso jeje

Antifaz, es lo malo de las lentejitas, que el tercer boton ( el de off) a alquien se le olvido ponerlo jeje