11 jul 2008

NADIE ME JODE UNA CAGADA



Pocos son los afortunados/as que les he hablado de mi querido jefe. Y si hasta ayer mismo me caía mal, ese mal ha aumentado considerablemente.

Normalmente, le veo como 2 o 3 semanas completas al año, él esta en la central mientras que yo me busco la vida en mi pequeña y modesta oficinita. Se deja caer de tarde en tarde, por la delegación para supervisarme poco y mal y para ver que tal las cosillas. Normalmente nuestra gran relación se basa en e-mails y teléfono. Para que más, y es que con eso tengo mas que suficiente, lo aseguro.

Es un tío, de 44 años, pero mas viejo que mi padre que tiene 70 inviernos. La verdad que es un portento en su terreno, pero muy cansino. A veces, se intenta hacer el gracioso, pero le sale fatal y la gente acaba mirándole con carita de pena por él.

Pues bien, aquí mi amigo, es mas guarro que la chelito; que hacia muñequitos de mierda y se comía la cabeza. Jajajajjajaja, me encanta ese chiste, jajajajjaja.
A veces cuando se sienta en mi sitio, y me destierra a otro de los puestos; y es desde allí donde le contemplo y le observo con rigor. Le veo como se urga la nariz, una señora nariz, y me tira los resultados a la mesa, al teclado, ....Joder que ascazo me da!!!!
Otras veces, le veo como escupe los pollos en mi papelera, arggggg!!!!! O me deleita cuando estoy a su lado, con pequeños pero concisos eruptitos, seguidos de una risita; para él tendrá su gracia pero para mi ni puta. Otra cosa que no soporto de él, son esos asquerosos, negros y fuertes palánganos que le salen de las orejas. Dios!!!pero por que su mujer no le dice que se los corte coño!!!!

Y luego, cuando regreso a mi querido y apreciado puesto de trabajo, lo miro todo con lupa. Para ver si encuentro restos de sus característicos regalitos. Paso un pañuelito de papel, por la mesa, la silla, el teclado.... no es que sea una maniática de la pulcredad, pero paso de encontrarme sus cositas.


Pues bien, como es época de impuestos esta semana tocaba visita por su parte. El martes me comentó, que ya hasta el jueves no se pasaría, ya que tenia asuntos varios. Con lo cual me fui a casa mas contenta que na, un día menos sin su presencia es un dia ganado de felicidad.

El dicho miércoles, en mi jornada de tarde, me encontraba solitariamente en mi oficinita, y me dije a mi misma. “Ais Vanessa, parece que las juditas de mamá estan haciendo efectillo. Vete al baño y evacuas, ahora que esta la cosa relajada y nadie te interrumpe, ni el teléfono suenas, etc.” Y es que yo necesito mi tiempo para dichos que haceres, y si alguien está merodeando por la zona, pues dichos que haceres se dejan incompletos; y luego me pasan factura.

Y ahí estaba yo, en mi tronito como una reina, con mi revista y disfrutando de mi momento........Cuando de repente!!!!! Una bocecilla resonaba en la lejanía.........

“Vanessa!!!!!! Vanessa!!!!!!!!”

Yo para mis adentros dije: “ No. No puede ser. ¿es él? El cansino. Pero si me dijo que hoy no venia joder.” Asi que, mi preciado momento se convirtió o mejor dicho, me lo convirtió en una pesadilla. Me agarre a mi trono, y pensé, o sales o te saco querido.
Apreté y apreté con todas mis fuerzas, cogía aire y me cargaba de ganas. Pero mis esfuerzos eran en vano, mi subconsciente me decia, que no.
Mientras la vocecilla seguía llamándome, incansablemente. “Vanessa!!!!! Vanessa!!”

Me temblaban hasta las canillas de tanto apretar, me entraron los sudores de la muerte. Creo que casi desfallezco en el intento. Pero por obra del espiritu santo, consegui acabar mi obra, aun que no de las dimensiones que queria ( y que mi cuerpo me solicitaba)

Cuando me dispongo a salir del baño, ahí esta él. Pero que cojones hace ahí plantado?
“Sorpresa, he decidido venir en el ultimo momento. Ah estabas en el baño? Pues mira yo también voy a entrar y asi luego no me levanto en toda la tarde (será vago el memo)“
Cuando oí esa frase, me estremecí. Por una décima de segundo pensé, esta es mi venganza; vas a catar la esencia de las judias de mi mami. Pero instintivamente reaccioné, “Aisss es que la cisterna se ha jorobado; se ha debido de quedar pillada de nuevo; pasa por el otro mejor”. Ufff! Situación salvada

Si ya te tenia asco, manía, y hasta repugnancia, sin duda desde ese día te tendré más.

Por que nadie me jode una cagada te enteras???!!!!!

2 comentarios:

Angel dijo...

jajajajajajajajajaajaaja, que fuerte jajajajajaja... si es que en el trono se está en otra dimensión jajaajajajaa.., me ha entrado ganas hasta de ir...

VANESSA dijo...

Ya te digo Angel, en trono de uno es sagrao!