8 may 2008

MIA Y SUS AMISTADES PELIGROSAS (PARTE II)

“Voy a besarte”. Dijo él, acompañando la frase con una media sonrisa que la deshizo en mil pezaditos por aquel bar. Agarró su carita de niña buena con las dos manos y la acercó hacia sí para tenerla mas cerca aún. Los labios de ambos se fundieron formando un único labio, las lenguas de ambos se unieron formando un único órgano. Y de repente, la multitud del ruidoso bar, se convirtió en la soledad que dos amantes necesitan.

Y a solas...

La luz que entraba por la ventana, hacia resaltar las cualidades de ella. Su tersa y blanca piel, sus firmes y redondeados senos, sus curvas imposibles... eran contempladas placida y lujuriosamente por él. Deslizó sus manos entre sus glúteos, por aquellos en los que deseaba perderse.

El deseo era evidente.

La tumbó sobre el asiento y fue recorriendo cada resquicio de su piel. Bebió gota a gota de ella. Acompañó cada temblor de su cuerpo. Y ella, miraba, sentía, volaba.
Agradecida por ello, ella hizo lo oportuno y devolvió el mismo placer con el que él la había premiado. Y él, miraba, sentía, volaba.

Ya a horcajadas, le dedicó deliciosos movimientos empleando sus mejores armas. Deleitándole de suculentos gemidos. Acompasando de miradas calidas, de susurros y de caricias infinitas.



Y el tiempo pareció detenerse.


Al cabo de los dos días, Helena preguntó a Mia que le pareció él. Mia esbozó una picara sonrisa, suspiró levemente y la contestó: “ creo que tiene aptitudes, mas de las que piensas, así que no le dejes perder Elenita”

10 comentarios:

Belén dijo...

Probando el género no? jajajaj eso si es una amiga vamos...

Pasa un buen fin de semana si?

Besicos

Angel dijo...

Joe pues ya veras como se entere Helena jejejeje..

VANESSA dijo...

Si belencita, es que Mia es mucho de probar antes de opinar.
besicos a ti tb wapa

Angel, Helena no sabra nada...ni se lo imaginara.


Gracias chicos por leerme y por vuestros comentarios, que aun que sean pocos en mi humilde blog me hacen mucha ilusion jejeje
Acostumbrados a vuestros 80-90-100 comentarios por post esto es una ridiculez no? jejeje
Aun que lo importante no es el numero sino la calidad de ellos
Gracias de nuevo

Belén dijo...

No seas boba... los comentarios son muchas veecs signos de los que te leen, y seguro que a ti te leen mas personas de lo que parece...

Besicos

VANESSA dijo...

mmmmmm bueno tampoco escribo para que me lean...solo es una mera terapia.

Aunque siempre bien que alguien opine sobre ello...

Angel dijo...

Si bueno, nunca se sabe, quizas al final se entere nu se nu se... En cuanto a los comentarios no hagas mucho caso, lo importante es que a ti te guste escribir y el blog, la gente va de un lado a otro, salta de un blog a otro, y se va conociendo poco a poco. Pero tener 80-90-100 uffff, nu se, pero a veces creo que sería demasiado para mi... Con mis 20 tengo suficiente jejejejejejee...

VANESSA dijo...

EHH Q ES PURA FICCION!!!!!

Angel dijo...

vale vale, pero como se entere.... jijijiji

Anónimo dijo...

Aptitudes tiene...cazarlo como una especie en extinción...esperaremos final feliz e infeliz?
No todos los que te leen dejan comentarios,y vanessa admiro a los que son capaces de contestar a 100 comentarios,para mi seria imposible.
Un beso,ya sabes tú que has pisado muchas tierras,pasito a pasito y sobre todo pasándotelo bien.

VANESSA dijo...

Gracias Etaxys...

son tantas las tierras que me faltan por pisar aún.