25 mar 2008

REGALO



Porque las cosas no vienen por que sí. Porque todo tiene un motivo, una causa; y por supuesto, porque todo tiene un efecto, unas consecuencias y una conclusión. Y lo que mas me gusta es haber llegado a esta conclusión, mejor dicho, que tú me hallas llevado a esta maravillosa conclusión.

Que no hay nada como decirse las cosas, como vaciarse por dentro y por fuera, porque las afueras también son muy pero que muy importantes. Ya que para eso están las palabras, para decirlas, para cantarlas, para escribirlas, para soltarlas sin más aunque eso duela y nos arrepintamos después de ellas.

Aunque también a veces no hay justificación, o esas justificaciones están fuera de lugar, de contexto incluso fuera de la realidad. Y miras en tu interior y en mi interior, y sabes que no es cierto, que nos conocemos demasiado bien como para saber que no puede ser.

Y vas y de repente...........Mou!!!

Sabes que es mucho mas que un simple regalo, que significa mucho mas que eso, que no podías haberme regalado nada mejor que él. Que sabemos que es un nuevo renacer, una nueva demostración, una nueva muestra de lo nuestro. Que los vacíos a veces no se llenan, pero que se intentan llenar y tus intenciones me encantan joder. Y no es sustituir una cosa por la otra, noooooo; ni mucho menos. Es demostrar que puede ser y que va a ser.

Gracias!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joooo, yo todavia no le conozco. El dia que vaya a tu casa, mas vale que haga honor a su nombre y me espere con una cervecita bien fresquita..........

Anónimo dijo...

bajo mi paraguas, aguas, aguas, eeehh, eeehhh, bajo mi paraguas.....

BELMAR dijo...

muy bello tu blog!