15 ene 2008

MIERCOLES ECUADOR


Hoy es MIERCOLES, sí. Normalmente los miércoles, mientras estoy en la camita calentita y agustito, apurando los últimos segundos de sueño antes de que suene el maldito despertador, estoy pensando:

- anda si hoy es MIERCOLES!!!! Ummmmmm !!!!

Me encantan los miércoles, es el ecuador de la semana y eso significa que solo quedan únicamente dos días para el esperado fin de semana. Pero no solo por eso me gustan los miércoles, sino por que es el día de la semana en que como pasta, y me apasiona la pasta. Porque es el día en que mi jefa no suele venir a currar lo que supone trabajar más relajadamente. Y porque es el día en que Danielito hace la cena y yo puedo dedicarme a leer, ver la tele, escribir, o lo que sea.
Por eso me gustan los MIÉRCOLES.

Pero hoy ha sido distinto. Este MIÉRCOLES ya no me gusta.

Para empezar, me he quedado dormida. Y no he tenido esos segundos de regocijo en mi camita calentita y mullidita. Me he levantado escopetá porque no llegaba al curro. He ido a coger unos pantalones que quería y resulta que estaban sin planchar, y para mí pensaba:

- mal mal, esto pinta mal!

He bajado al garaje y cuando cojo el coche de Danielito, sin gasolina!!

-joderrrrr ya si que no me da tiempo.

Después de esperar a que una torpona terminara de echar gasolina como 15 minutos, me dispongo a echar gasolina yo y el surtidor resulta que se acaba, que no queda. Claro después de estar apretando la manguerita un buen rato, moviéndola para todas partes y cagándome en su puñetera madre, oigo por la megafonía:

-surtidor 3, se ha agotado la gasolina por favor pase por otro surtidor (con voz de megafona)

Así como 3 o 4 veces, hasta que me he coscado que el surtidor 3 era yo. A ver, obcecá en que saliera lo que tenía que salir por la manguerita, pues como que ni oía.

Superada la prueba de la gasolinera, llego al curro entre la vorágine del atasco, que nunca hay por donde voy pero hoy, por joder un rato pues si oye. Han decidido todos los conductores de la zona pasar por allí a la vez para joderme mi MIÉRCOLES.
Pues una vez ya en el curro, meto la llave para abrir la puertecita y ale!!! No va, no gira, no abre, no rula, no funciona, no no nooooooo!

-bueno definitivamente los astros se han puesto en mi contra para joderme mi MIÉRCOLES.

Después de buscar al conserje del edificio, hemos conseguido abrir la puñetera puertecita que se ha debido de quedar agusto la jodía. Aquí mi querido Julianin ( porque hay mas de un Julianin por estos mundos) que ha usado el método español más recurrido en estos casos, con un golpe. Así sin mas, y como buen español que todo lo arregla a hostias.

Bueno pues como todos los días, pongo la calefacción, enchufo la radio, enciendo el ordenata para ir viendo los correillos antes de empezar con la tarea diaria, y ah sorpresa!!!! No tengo internet!!!!

-bueno va, dejaros de tonterías que la bromita ha estado muy bien, ya os habéis echado unas risas no?
Pues venga que ya no tengo mas paciencia, ya cubrí el cupo.

Para colmo, hoy ha venido la jefa a currar, normalmente los MIÉRCOLES nunca viene, pero claro hoy visto lo visto la mujer no se lo podía perder y aquí está para hacer más completito el día si cabe.

Bueno son las 11.30h de la mañana he recupera la aparente calma en este día de mierda! Jo para otra vez queridos astros, hacer estas cosas en viernes o en lunes joder, pero no en MIÉRCOLES. No en mi día de la semana.

No hay comentarios: