15 ene. 2008

ALGUNAS COSAS ABSURDAS O INTERESANTES?

1. Un arma podría hacerte gay. El Ejército de los EE UU estudió fabricar una bomba para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello «minar la moral y la disciplina» de las tropas. La idea era lanzar agentes químicos capaces de alterar las hormonas y hacer que los soldados se sintieran «irresistiblemente atraídos entre sí».Parece una broma, pero el proyecto fue presentado con toda seriedad al Pentágono en 1994, con un presupuesto previsto de 7,4 millones de dólares para el desarrollo y producción masiva durante seis años de esta arma y otras no menos descabelladas (como la posibilidad de rociar a los enemigos con una sustancia que provocara halitosis «grave y continuada» o mal olor, para hacerlos «fácilmente identificables»).

2El pintor surrealista español Salvador Dalí), pintó en 1943 su cuadro "Poesía de América - Los atletas cósmicos". Con esta obra, Dalí fue el primero en incluir una botella de Coca-Cola en sus cuadros, casi veinte años antes del Pop-Art norteamericano y el pintor Warhol.

3.La mitad de los niños superdotados fracasan en los estudios.

4.Existe un trastorno mental que provoca que un enfermo mental solo vea la mitad de las cosas.(Negligencia hemisférica)

5.100 personas mueren atragantadas con un bolígrafo cada año.

6. En el final del famoso cuento "Caperucita Roja" escrito originalmente por Perrault hace más de 300 años, el Lobo se come a la abuelita y finalmente a Caperucita. El leñador que las rescata del vientre es introducido por los hermanos Grimm posteriormente.

7. Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.

8. En el episodio de la boda de Ross y Emily, mientras Rachel viaja en avión a Londres para evitar la boda, comparte asiento con Hugh Laurie, el actor que después encarnaría al famoso doctor House, y que acaba dando la razón a Ross en que cuando cortaron "estaban tomándose un descanso".

9. Según Matt Groening, dibujante de la famosa familia Simpson, para que Bartholomew Simpson, más conocido como Bart Simpson, esté correctamente dibujado, debe tener 9 picos de pelo en su cabeza. No obstante, algunos dibujos de Bart, realizados por él mismo, no tienen ese número

10.La velocidad máxima a la que una gota de lluvia puede caer es de 28 km/h

11. El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña

12.El océano Atlántico es más salado que el Pacífico.

13.El elefante es el único animal con 4 rodillas.

14.Las hormigas no duermen.

15.Los ratones no vomitan

16.Las caricaturas del Pato Donald fueron vetadas en Finlandia porque éste no usaba pantalón

17.Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000.

18.Los meses que empiezan en lunes siempre tendrán un Viernes 13.

19.111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

20. Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu pareja con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Estadísticamente las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.


YA SABEIS ZAGALES HAY QUE BESARSE PARA ESTAR FUERTOTES!!!

No hay comentarios: