27 dic 2007

PROPOSITOS PARA EL NUEVO AÑO

1-Saldar deudas de rialcaos con mis proveedores, porque a este paso voy a tener que rehipotecar la casa para poder liquidar tan gran importe. Eso sí, las deudas de rialcaos con rialcaos se saldan, esa es la ley.

2-Moderar el consumo de dichos rialcaos en la medida de lo posible; una vez conseguido el anterior propósito. Excepto en días festivos, en ocasiones especiales, en fiestas, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y de mas actos sociales, en reuniones con los amigos, en comidas y cenas de empresa y con la familia, en celebraciones deportivas, cuando me inviten a ellos, ....no me dejo nada no?

3-Dejar de fumar. Ah no!!!! Si no fumo!!!!

4-Ser menos “toca-pelotas”, que según algunos/as lo he sido bastante este año. O a lo mejor los que tienen que ser menos toca-pelotas son los/as de mas y dejar a que cada uno sea como sea. Quizás sean ello/as los/as toca-pelotas ( me viene a la cabeza concretamente una siestecita que me dieron ciertas personajas, si si vaya personajas)

5-Emprender de nuevo la típica guerra particular contra las grasas y malditos kilos para bajar culito que falta me hace (¿verdad Robertito?)

6-Dejarme crecer el “p....” pelo que estoy de él hasta los “co...” ( si es que eso me pasa por cortármelo)

7-Ser menos “raspita” aunque según mi familia eso lo llevo en la sangre y complicado es. Los genes son los genes, y para algo que me ha tocado de la familia, pues tendrá que dejarse notar, vamos digo yo.

8-Conseguir que Dani juegue menos a la puñetera Play, aquella que un día nuestros queridísimos amigos tuvieron la grandiosa idea de regalarnos, ¿y a eso le llaman amigos? ( vale, ya sé que esto no es un propósito sino un imposible, pero las utopías están para algo y yo haré uso de ellas. He dicho)

9-Tener mas veces la nevera llena de cervecitas frías para cuando lleguen los coleguitas los sábados por la mañana a tocar las narices a casa, y así no se me quejen de que está vacía. Aunque para este año, esperemos que sea yo la que vaya a incordiar a las casas de los coleguitas los sábados por las mañanas, y sean ellos quienes tengan las cervecitas frías o similares, y ser yo las que me queje cuando abra la nevera.

10-Conseguir vender “el Alfa”, que a este paso lo dejare en herencia a mis hijos, y a los hijos de mis hijos, y a los hijos de los hijos de mis hijos,... Y estos renegarán de sus antepasados por haberles dejado tal antigualla de la que no pueden desprenderse ni regalándola a los gitanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Personajaass?? toca-pelotas?? que no pudiste echarte la siesta?? lastima de camara de fotos, pero si estabas resoplando en el oido de nane y con la babilla colgando......habrase visto!!!!! Por cierto, yo no me doy por aludida, jejeje.

Firma la que estaba con medio culo fuera del sillon

Anónimo dijo...

Yoli, aquí la Nane, apoyandote ante tal injuria. Que poca vergüenzaaaaaa tiene la niña. Lo bueno de todo, es que se fué con su queridisimo y nos acoplamos las dos en el sillón mas agustitoooo ¿verdad?.
Seguro que luego nos echó en falta, jaja

Anónimo dijo...

ya te digo, mucho quejarse, mucho quejarse y resulta que se piró a la camita y se levanto a los 2 min. Entre tu y yo, creo que solo se queja para llamar la atencion.