18 dic. 2007

NI CONTIGO NI SIN TI

Anda tu por aquí!! Jo es que tanto tiempo sin vernos y casi ni te reconocía. Ya era hora que aparecieras hija, te has hecho de rogar un poco no?? Bueno aunque no se de que me extraño, si eso es muy típico en ti.

Es que ahora que me pongo a pensar, ufffff ha llovido desde la ultima vez eh?? Allá por finales de verano, fue la ultima vez que estuvimos juntitas no? Pues, para que negarlo, pero he estado mas “agustico” sin ti, no es por ofenderte, simplemente es la purita verdad.

Quizás un poco más ñoña, más insoportable, a lo mejor más irascible. Sensiblona y llorona pufffff eso mucho, ves.......



Bueno va, para que negarlo te he echado de menos jo! Y es que una se acostumbra a ti, y la vida es diferente. No se, tanto tiempo juntitas, la una pegada a la otra, viéndonos tan a menudo; que jo se te llega a coger cariño. Esto es como una relación de amor y odio, no puedo vivir contigo pero no se vivir sin ti.



En fin que estas aquí de nuevo y eso es lo que importa que aparezcas, y que te quedaras de nuevo una laaaaaaaaaaarga temporadita conmigo! Eso si espero que no vuelvas a casa solo por navidad, como el turrón, porque que sepas que esta vez no te dejare escapar “so” mamona ajjaja.



Bueno creo que no hace falta que te ponga al día sobre mi vida y sus últimos acontecimientos no?? Porque quizas tu sepas mucho mejor que yo, todo lo que ha pasado. Si al final va a parecer que eres la más lista de las dos. Quizás tengas tu que contarme muchas mas cosas a mi, de las que te puede contar yo, seguro que tu sabes mucho mas.




Si si, me he cortado el pelo. Fue uno de los arrebatos que me dio. Pero que sepas que fue por tu culpa, ves desapareces una temporadita y mira lo que pasa, que una se transforma, hace cosas raras, sin sentido.

Que estoy distinta?? Si?? Tu crees?? No se, a lo mejor tienes razón. Los hechos ocurridos han sido fuertes, (bueno que te voy a contar a ti verdad) y claro eso sin querer te hace cambiar algo no? Pero que sepas que estando tu aquí, conmigo de nuevo, me siento mejor. Todo mas controlado, mas segura de mi misma, un poquito mas fuerte, .......en definitiva volver a ser yo!! Con lo bueno y con lo malo por supuesto, pero en DEFINITIVA YO.

10 comentarios:

Nane dijo...

Mmmmmmmmm, me he perdido algo? Supuestamente... ¿quien es la otra persona?

laurita dijo...

anda que.... por favor darle al on de la neurona que no es dificil!!!!!!!!!!!!!

VANESSA dijo...

jajajja, NANE YA TE LO EXPLICARE ANDA!!

nane dijo...

Jo, lo voy a leer otra vez... si es tan facil...

nane dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeee, ya he activado la neurona que no me dejaba entender de que iba el tema, jaja
Vaneeeeeeee, no la pierdas de nuevo....

yoli dijo...

jajajaja, ta claro, claro. A partir de ahora escribe un texto para todo el mundo y otro con muuuchoooss parentesis para Nane. Por cierto como verás, por fin he caido por aqui, pa que luego no me eches la bronca, jejeje.

nane dijo...

Yoliiiiiiiii, pero que perra eres!! (perra = perra) jaja

yoli dijo...

Naaanneeee, yo=perra, tu= zorron ( zorron= puton pero con cariño)jejeje

VANESSA dijo...

RECAPITULEMOS:
YOLI= PERRA, PERRA= PERRA, POR TANTO YOLI = PERRA AL CUADRADO (QUE YA ES SER PERRA EH)

NANE=ZORRON, ZORRON= PUTON; POR TANTO NANE= ZORRA Y PUTA (OSEA REPUTA)

ME GUSTAN ESOS SILOGISMOS!! SEGUID CHICAS SEGUID

nane dijo...

Osea que yo reputa, al final voy a llegar al podium de las super putas jaja. Yoli, insisto, super perra, aún te queda algún puesto para llegar al puesto de Vanesita, pero todo es ponerse jaja, dila que te enseñe, que ella aún está en la fase porculera ¿recordais la super siesta? jaja