31 mar 2009

TE QUIERO


Te quiero. A pesar de todo, te quiero.


A pesar de las estrías, a las que a veces me parece escuchar como corean y aplauden mi nombre. A pesar de los tres meses con nauseas, vómitos y mareos diarios que he pasado; dejando en cada rincón de esta ciudad un pedacito de mis entrañas. A pesar de los calambres y pinchazos vaginales, uterinos y pélvicos, que sufro constantemente. A pesar de estos horribles ardores de estómago que han aparecido repentinamente, y que intuyo que ya no desaparecerán hasta él ultimo día.


Te quiero.

A pesar de los dolores de espalda y riñones, que me incomodan en cada postura en que me encuentre. A pesar de ver como el resto de la humanidad disfruta de los manjares culinarios de los que yo me tengo que privar, justo cuando más me apetecen. A pesar de mal resistir a esa copita de vino, a ese ron o vermuth dominguero, que tanto hecho de menos. A pesar de haberme convertido en un huevo kinder andante.


Te quiero.

Porque me encanta saber que estas ahí dentro. Porque me apasiona poder sentir cada cosquilleo, patadita o movimiento tuyo. Porque aún no estas aquí y ya te has convertido en alguien único para mi y mi entorno. Porque las cosas, la vida y el mundo en general, se ven y se valoran de forma distinta gracias a ti.
Porque el futuro es mucho más futuro contigo.


Te quiero.

Porque sin duda cada día de este embarazo es personal e irrepetible. Por que la ilusión y las ganas de verte la carita, pueden al miedo y pavor al momento crucial. Por que no se si será capaz de hacer las cosas como las quiero hacer, pero te aseguro que empeño es lo que sobrará. Por la infinidad de planes que tenemos para tí.

5 comentarios:

Belén dijo...

Me alegro, guapa, he leído que es una niña no?

:)

Besicos

Angel dijo...

ainssss.... (solo puedo decirte esto...)...

VANESSA dijo...

Hola Belencita! siiiii,es una nena!! se llamará Alba. Una princesita jeje

Angelillo, si ainsssss y reainssssss, a mi tb a veces solo me sale eso. Y para que decir mas no?

besitos a los dos

Anónimo dijo...

Precioso,cuéntanos lo mejor es oír tus palabras.Besos

Cathy Pazos dijo...

Que tierno, vaya que si estás ilusionada con la espera y no es para menos, yo tmabién quiero una nena...

Besitos

:D