1 dic 2008

EL DORADO

Pues sí, diez años después nos volvemos a encontrar. Y que bonitos son los reencuentros. Así, de casualidad. Como me gustan a mí las cosas. Por que me hacen pensar que guardan algo mágico.

Si sigues igual!! Igual que te deje la ultima vez. Joder niña, si parece que nos despedimos ayer.

¿Recuerdas cuando hacíamos planes para nuestros futuros? Nos gustaba imaginar como seríamos cuando fuéramos “mayores”. A que nos dedicaríamos, que luchas y fines perseguiríamos... Nos comíamos el mundo, es mas, queríamos comernos el mundo.
Siempre dando guerra, siempre inconformistas, siempre con causas pendientes, siempre con sueños que cumplir. Y me alegra ver que al menos una de las dos lo consiguió.

Yo me quedé aquí. Estancada. Opte por el camino fácil. Aquel que nunca pensé que escogería. Y lo peor, es que ni siquiera sé los motivos. Ahora miro atrás, y me pregunto dónde dejé todo aquello. Todas mis grandes ideas, todas mis ilusiones y planes pendientes. Y no encuentro respuesta alguna. No se como llegué hasta aquí.

Y sin embargo tú. Cumpliste con lo prometido. Eres todo lo que has querido ser. Y no sabes como me gusta verlo desde la barrera. Seguir tus logros desde la distancia. Pensando en la magnifica persona que te has convertido. Y en ese todo que tienes a tu alrededor, tan divino y a la vez tan real. Los sueños que un día plasmamos en un papel materializados y creados. Claro que sí, como debe ser.

Me encantó compartir ese tiempo contigo. Sabes que siempre te lo dije, que fue mi mejor época. Que la guardo con mucho cariño y me gusta recordarla. Porque fue Mi Dorado.

Que bueno verte de nuevo.

5 comentarios:

Angel dijo...

A veces son buenos los reencuentros, aunque en otras ocasiones no tanto...

Magui Montero dijo...

Hola Vane: La verdad? No sé donde poner mi comentario, pues es tan intimista que me siento un poco intrusa! pero deseaba compartir contigo algo; mi niña tiene también una avellana del mismo tamaño que la tuya!! jajaja!! Fructificará si Dios así lo permite en el próximo junio de 2009! Asi que valga mi atrevimiento, seré nuevamente abuela y con tu permiso, lo seré por partida doble.
Que la dicha de llevar un nuevo ser dentro tuyo se expanda y haga más fecunda tu vida!!
Un abrazo enorme!
Magui

etaxys dijo...

Hola cielo,recuerdos buenos de tiempos buenos.Solo unos cuantos logran sus metas,es difícil,se siente miedo....pero que metas?,nunca sabremos la verdad del otro,solo su espejo.A lo mejor tu eres la que has logrado tú meta.
Besos

VANESSA dijo...

Angel, los reencuentros siempre me han gustado y mas si son con viejos/as amigos/as.

Magui!!!!!! si resulta que vamos a coincidir y todo!! el mio tb es para Junio, concretamente finales de Junio. Enhorabuena a ti tb wapa!
Una tercera abuela para mi almendrita ejje

Etaxys,siempre haciendome pensar, siempre dando un sentido distinto y haciendome ver cosas diferentes. Quizas tengas razon, quizas fui yo la afortunada, la elegida...
en todo caso, tampoco me arrepiento de lo que soy y de donde estoy.Gracias wapo

Virginia Gijón Herrera dijo...

Nunca había leído algo así sobre mí. Me has emocionado... Es curioso qué diferentes son las imágenes que una tiene de sí misma de las que perciben las demás. De verdad, ojalá algún día sea como me describes. A mí me encantó encontrarte de nuevo porque es verdad, Vane, todo sigue igual. Y es que parece que hay personas que están condenadas a entenderse y encontrarse. Es fantástico que seamos dos de ellas.
PD-No creo que tu camino sea el fácil.
El viernes te veo...
Mil besos.