20 ago 2008

RECUERDOS

Es curioso. Muy curioso como recuerdas a la gente por pequeños detalles. Como asocias a las personas con una frase, con un hecho vivido, con una determinada canción. Como es este el caso.

Es inevitable poner esta canción y no acordarse de ti. Porque sencillamente es tu canción.

Recuerdo tu Ford Fiesta rojo, abarrotado de gente dentro. Camino a Patones a una de nuestras acampadas. Y esta canción, no paraba de sonar. No dejábamos que nadie escuchara otra cosa que no fuera esta canción, no parabamos de cantarla. Te encantaba. Incluso más que a mí.

No es justo sabes. No es justo que no hayas podido vivir muchas de las cosas que hemos vivido los demás. Me da rabia que no hayas podido participar en ellas, porque sé que te lo hubieras pasado igual o mejor que nosotros. Borracheras, risas, historias, momentos especiales, viajes,....ojala hubieras estado.

Sabes que creo? Que donde quiera que estes, esta canción debe de sonar constantemente. Y si no es así, ya la hago yo sonar por ti aquí.

PD: no te olvidamos

5 comentarios:

Omar dijo...

Claro que no le olvidamos.
Por mi parte, no hay dia que pase sin que me acuerde de él.
Yo sin embargo tengo una cancion que él mismo me enseñó, y la escuchabamos juntos.
Me acuerdo de salir juntos de trabajar de Continente y decirme quieres que ponga la canción?? o pedirle yo que la pusiera en aquellas noches de Valdelatas acompañadas por un mini de calimocho.
La cancion es de Los Rodriguez y se llama Buena Suerte. Aun se me ponen los pelos de punta cuando la escucho.
Era lo mejor...

Belén dijo...

Bueno, siempre hay alguien que se queda por el camino, yo también los tengo :)

Y que elección mas buena! esa canción es de mas birras, gran versión de los héroes :)

Besicos

Angel dijo...

Los recuerdos hace que la gente siga cercana a nosotros... aunque fisicamente ya no lo estén o se encuentren lejos..

Anónimo dijo...

Sin duda sigue entre nosotros, aunque no le veamos, sigue en nuestras vidas y nos ayuda a seguir juntos. A pesar de vivir cada uno su camino siempre estemos ligados de alguna forma.
Fué una persona muy especial, una persona alegre, buena y sobre todo un gran amigo.
Recuerdo noches en su coche, charlando y echandonos unas risas, recuerdo fiestas en pueblos, recuerdo tardes de parque, hay tantos y tantos recuerdos.. que es imposible de olvidar..
Vane

El antifaz dijo...

Su ausencia es ahora una risa en alguna foto, su energía es algún recuerdo, su silencio es alguna de esas canciones.
Incluso te sorprenderás adivinando un comportamiento o una decisión suya en situaciones que ocurran ahora, aunque no esté.
Besos.