23 may 2008

RADICAL VS PASIONAL



Muchas veces me han tachado de radical. Mis amigas, mis colegas, la gente que mejor me conoce, todo mi entorno.
Y yo siempre, me he quedado sorprendida de ello. ¿Radical yo? ¿ En serio? No me considero así. Yo no me veo como una intransigente, que solo acepta sus pensamientos, ideas o creencias. Pero claro, la forma en que uno se ve, no es la misma forma que los demás te ven.
Mi respuesta ante esa visión siempre ha sido la misma. No soy radical, solo pasional.

Me guío por impulsos. Y cuando algo me gusta, me gusta a rabiar. Me encanta, me entusiasma y lo exploto hasta la saciedad. Disfruto de ello, y mis cinco sentidos (quizás seis) se muestran alerta ante ello. Cuando algo me gusta, me obsesiono con ello, de una forma sobrehumana, casi inentendible. Aun que no busco el entendimiento de mis pasiones. Cuando algo me gusta, no puedo pensar en otra cosa.
¿ y por eso soy radial?


Pero si algo me disgusta, también me disgustará a rabiar. Me dolerá, me entristecerá, me condicionará. Por que de nuevo esos cinco sentidos (quizás seis) se doblegan ante tales emociones. Y al igual que en el caso contrario, me obsesiono inentendiblemete. ¿ y por eso soy radial?





NOTA: radical viene del latín radix ("raíz"), significa así de raíz o de base, refiriéndose sobre todo a un punto de vista profundo, sustancial, más aún si es aplicado a alguna convicción, práctica, análisis o propuesta.

4 comentarios:

Angel dijo...

Creo que radical se asemeja mas a extremista, y creo que poco tiene que ver con lo que cuentas. Tal y como dices, eres más pasional que otra cosa..

VANESSA dijo...

Estoy de acuerdo contigo Angelito.

Belén dijo...

Tu eres como yo, a saco paco!

Sufrimos a veces pero, y lo bien que nos lo pasamos?

Pues eso

Besicos

VANESSA dijo...

Si Belencita sufrimos pero me compensa con lo bien que lo pasamos otras veces....joder estoy demasiado borracha para poder contestarte coherentemente!!!
Joder las 6 de la tarde y yo con este pedo! ¿ no vuelvo a salir a tomar el vermuth ni las cañiutas del medio dia, pq se convierten en esto; en saliadas de 12-13-15 h y no puede ser.
N0 se ni lo que escribo, ni lo que contesto...pero Dios es lo mejor del mundo. Quiedar con los colegas un dia cualquiera y salir aparentemente a por unas cañas y terminar borracha perdida a las 5 de la mañana del dia siguiente sin saber ni como ni pq, y sin preguntarse ni como ni pq...no neceito mas, solo eso...

Besos gente, esa gente que me lee sin saber pq, pero ue me leen