

Los convencionalismos de la puta sociedad. El conformismo, querer pasar por la vida de puntillas sin hacer ruido ni molestar. Las preguntas con doble intención. Las resacas. Los dolores de ovarios. Planchar. Soñar cosas y luego no acordarme de ellas. No encontrar aparcamiento. Que me ignoren. Los reproches. Haberme dejado cosas en el camino. Las chonis. Los listos y los advinos. El olor a tabaco en el pelo. Tirar comida. Al vecino toca pelotas que se pone a taladrar un sábado. Perder cosas.Sentarme frente al ordenador con ganas de escribir y que no se me ocurra nada. Tener frio, sobre todo en los pies. Ser la única pringá que curra los viernes por la tarde. La cara del gilipollas del administrador, porque me amarga el día. Perder el tiempo.Los fantasmas del pasado, porque de vez en cuando aparecen. La falta de compromiso y más si es repetitivo y continuo en el tiempo. A los que no saben pedir perdón y a los que no saben perdonar. Salir de casa sin los pendientes puestos, porque me siento desnuda. La falta de humor.
2 comentarios:
Hola! He recalado en tu blog dando salitos por ahí... Mmmmm. Está muy bien empezar por lo que a uno no le gusta. Eso dice mucho. Saludos!
Hola elocuente!!
lo primero de todo muchas gracias por la molestia de escribir, la verdad es que eres la primera persona que lo hace que no es de mi círculo de conocidos, muchas gracias me ha hecho mucha ilusion. Por otro lado decirte que en realidad empece por las cosas que me gustaban el post esta mas abajo,...
Publicar un comentario