6 mar 2008

AMO




Los días de lluvia y las tardes de sol. Jugar a las muñecas. Los tacones, sobre todo los imposibles. Bailar en el salón y cantar cuando conduzco. Mi pasión por el vinagre. Las dos cañitas del medio día que llegan hasta la madrugada. La improvisación, la iniciativa, la hiperactividad. Las discursiones de política acaloradas. Los gatos y los perros por igual. Los spaguettis y todas sus variedades. El estilo Vintage. Filosofar sin límites. Las pelis que me hacen pensar, las canciones que me hacen pensar, los libros que me hacen pensar. Que me miren a los ojos tan intensamente que tenga que apartar la mirada por pudorosa. Los Secretos y los secretos.Las sorpresas, siempre que sean buenas. Las lucecitas parpadeantes de la lejanía. Las historias de abuelo cebolleta de mi padre. Las batallas caseras dominicales con Dani. Las palabras inventadas sin motivos. Hipnotizarme por el fuego. Que me acaricien hasta la saciedad. Los documentales de viajes. Los programas de cocina. Los masajes en los pies. Los desayunos en la cama. El pop ochentero y todo lo que tenga que ver con mi niñez. Adoro los mercadillos. Las callejuelas. Hacer listas absurdas como esta. Adoro a Lucia.Los dias 25 de cada mes, por que solo tu y yo sabemos lo que significan. Cuando me llaman rara. Bunbury, Buenafuente, y la gente sorprendente como ellos. Me gusta verme guapa en el espejo. Las estelas que dejan los aviones en el cielo. Comer y no solo comida. Los besos y los abrazos. Reinventar cosas una y otra vez. El verde kiwi. El olor a ropa limpia. Las verduras recién cortadas. Pasar horas y horas en el baño. Las duchas con el agua ardiendo. El muñequito de chocolate. A Lorca.El surrealismo. Soñar hasta con los ojos abiertos. Mis genes y todo lo que ello conlleva. Cindy Lauper. Las fotos. Los chistes malos. Observar. La flor de los almendros. El día de mi cumpleaños. Los dibujos animados.

No hay comentarios: